Quiero pedir tu ayuda…

Estamos organizando la edición 2020 de Besa-la, la que será la décima edición y ahora, más que nunca, necesito tu ayuda.

Como sabes, desde hace diez años, venimos celebrando este evento para expresar el rechazo a la lacra que supone la violencia machista.

Nos parece que podemos hacer algo más y por eso, este año, cada semana lanzaremos un mensaje o consejo contra la violencia de género, a través de las redes sociales y la web de Besa-la.

Además, para el 25 de noviembre, estamos negociando varias ubicaciones, tipo el Mercado del Olivar (dentro, o en la plaza junto al kiosko de PalmaActiva), u otro emplazamiento similar.

Con el evento pretendemos dar más visibilidad al problema social que supone la violencia machista, dar apoyo a las víctimas y, con un ejercicio básico, pretendemos hacer reflexionar sobre lo que significa o es amar, que nunca puede ser algo parecido a gritar, pegar o humillar a tu pareja.

El evento cuenta con el apoyo del Ajuntament de Palma y con Pacte Palma contra la violencia de género que, desde hace cinco años, incluye nuestra actividad en el programa de actos con motivo de este internacional día.

 

El photocall solidario

 

Será el 25 de noviembre, día internacional por la erradicalización de la violencia contra la mujer. El photocall estará ubicado desde las 9:30 hasta las 19:00.

Como sabes, se trata de un photocall solidario, donde las parejas que quieren y que hemos convocado, a través de redes sociales, pueden pasar a darse un beso en público, nosotros realizamos una foto que compartimos en nuestro facebook y en la galería que posteriormente publicamos en la web.

No se trata de un concurso de besos, los participantes saben y se les informa de que cada beso es un ¡NO! a la violencia de género.

Cada participante hace una aportación de un euro, que se dona íntegramente a una ong o asociación que trabaja para las víctimas de violencia machista. Este año será para la casa de acogida de víctimas de violencia de género que tiene el Ajuntament de Palma, y que gestiona la ONG Intress, que será la receptora de la donación.

El evento es abierto a todo el que quiera participar.

 

 

Será una gran alegría poder contar con vuestro patrocinio y por eso te propongo que…

– Uno de los mensajes semanales llevará solo vuestro logotipo (*ver modelo adjunto a este escrito).
– Vuestro logo aparece, como patrocinador, tanto en la web, como en la cabecera-flyer que compartimos en redes sociales.
– En el photocall solidario, en el acto del 25 de noviembre.
– Y dos personas podreis participar en el Vermú Solidario.

El patrocinio tiene una aportación de 60 euros.

 

Solo para patrocinadores  |

A las 12:30 horas, en el mismo lugar, celebramos un Vermú Solidario para los patrocinadores (dos personas por patrocinio), para un máximo de cien personas.

Podrás degustar tres zuritos de vermú tradicional de bodega por persona y tres tapas, realizadas por Isa Moragues, de Delibcies, además de la tradicional gilda que aporta AlejandroMacià.com.

 

 

 

 

El evento es sin ánimo de lucro, el patrocinio se divide entre los costes de logística y la donación a la casa de acogida.

Gracias.

 

aquí puedes ver el resultado de la edición del año pasado.

(Esta galería se irá completando en las próximos semanas, ya que nos sirve como reclamo para la próxima edición).

 

El evento está organizado y coordinado por la Asociación, Cena en Blanco, que pretende demostrar que la utilización de los espacios públicos o abiertos puede hacerse con responsabilidad, que no sufran desperfectos, que la actividad no perjudique a los vecinos que no participan del evento y que después quede todo en las mismas condiciones que antes de iniciarse la actividad.